Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2019

La Otra Noche


La otra noche


La otra noche creí que me moría
un extraño temblor me dominaba,
fue tal vez no saber si habría otro día
que pudiese gozar de la mirada
de tus ojos, de tus besos, de tu savia,
que me dicen mucho más que las palabras...

Pero el cielo no me esperaba, todavía
y alargo un tiempo más a mi esperanza
para que tome de tus manos, alegría
y tu cabello en mi hombro derramaras...
quizás fue la muerte que, arrepentida,
me dio un tiempo más de venturanza.

Entonces comprendí que sólo un día,
un día más, de recibir tus llamas,
del sabor de tus labios, tu sonrisa,
desde el fondo de tus ojos la mirada,
me hacen falta para que yo viva
y tiemble de amor en tu nostalgia...



Federico L.M. de Luque


2 comentarios:

  1. Un hermoso sentir desde la nostalgia, solo he leído uno de tus poemas y ya te sigo
    🌼

    Adoré esta cita: "En la última etapa de la vida se produce, y ya lo siento, lo que sucede con el “fenómeno de la vela, que al extinguirse levanta una luz más alta e insoportablemente brillante... insoportable por ser la última, no porque la rechacen nuestros ojos, que bien querrían seguir absortos en esa luz...”

    ResponderEliminar