Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Se detuvo el tiempo

Frente a mi, luego de un tiempo
interminable, que parecía eterno,
volaban tus manos en silencio
en una sinfonía de arabescos
increíbles, de tus dedos...
tus ojos con ese mirar tierno
entre esas chispas de fuego...
tus labios, el esperado beso,
el sensual perfume de tu pecho
y se inundo de repente el universo
repleto de poemas y de espejos...
la noche prodigaba su consuelo,
con estrellas caídas en el suelo,
porque sólo estabas tu en ese cielo,
me mirabas, se detuvo el tiempo
de esa noche, en silencio...


Federico L.M. de Luque
2/11/2010

23 comentarios:

  1. Mi querido Federico:Hay momentos en nuestra vida en los que mágicamente se detiene el tiempo pero sólo sucede cuando el amor nos ha tomado como prisioneros. Bello y dulce poema.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Malena:

    Gracias querida amiga por tu comentario, me alegra mucho por ser tu la primera que lo hace.

    Te dejo un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  3. Magico es el tiempo que se detiene para disfrutar del amor.
    Bello poema.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. Gracias Primavera,

    Y, aunque ese tiempo mágico dure sólo un instante es bellísimo...

    Gracias Primavera
    Un beso
    Federico

    ResponderEliminar
  5. Hola Federico,bello su poema, en silencio y en el cielo, vive el amor, se deja acariciar suavemente como sus letras lo han hecho.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosura.Cuánta elegancia.Es precioso es una amor terrenal y espiritual.
    Enhorabuena.
    Me alegro de que me hayas encontrado.
    Te seguiré de cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando amamos de esa manera sólo un tiempo y un espacio se funden en lo eterno. Y el silencio entonces se colma de infinito por la luz de esa mirada que tanto anhelamos.
    Besos, Federico.

    ResponderEliminar
  8. Irene

    Vaya, cuantos halagos!, no te diré que no me agradan y te los agradezco. Además me encanta tu blog y lo visitare seguido.

    Gracias muchacha

    Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  9. Zarzamora:

    Realmente emocionante tu comentario, muchacha!

    Te lo agradezco mucho.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  10. hola Federico, me disculpo por la demora en visitarte, gracias por seguir mi blog, ahora yo sigo el tuyo.

    Lei varios poemas, intenso...

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tus huellas me han traido a tu bello rincón.

    Precioso espacio, Federico.

    Hay instantes que perduran para toda la eternidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Gara:

    Muchas gracias por tu hermoso comentario, tu blog también es muy bonito.

    Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Federico:
    Paso a saludarle y desearle un buen fin de semana.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Sor Cecilia

    Te agradezco tu saludo y lo retribuyo.

    Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso Federico. Es la primera vez que vengo a tu blog, y me encuentro con una grata sorpresa, que son tus poemas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Carla por tus elogios.

    Ya mismo ire a visitarte para que la sorpresa grata también sea mia.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  17. Cuando el tiempo se detiene para rememorar la hoguera del amor, es como avivar y reflejando el recuerdo en el espejo del pasado. Un bello poema.
    Un ssaludiño

    ResponderEliminar
  18. He detenido mi tiempo para leerte despacito, una vez, dos , tres, y gozar la belleza de tu poesia
    Un abrazo querido poeta
    Stella

    ResponderEliminar
  19. Con todo mi cariño muchas gracias por estar mejor
    es un placer que te guste mi
    Poesía escribo con el alma y tu blog lo
    Leo con el corazón hace dias que no te veo y me intranquilizo...hace dias estuve en tu otro blog
    Recibe mi abrazo
    Feliz semana
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Amigos

    Creo que ya repuesto de una crisis de salud he vuelto al blog y a releer vuestros muy amables comentarios... Gracias a todos

    Un cálido abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  21. Hola Federico, te encuentras bien?.
    Espero que si, apareces y desapareces, me alegra leerte de nuevo es un hermoso poema.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar, si me encuentro relativamente bien, gracias querida Poeta. Me alegra verte en mi blog y mucho más me alegran tus comentarios.

    Un abrazo
    Federico

    ResponderEliminar
  23. Bello poema como todos los que escribes.Tendrás una sorpresita.. beso..Elen

    ResponderEliminar