Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2014

Abrazos y besos infinitos.



Abrazos y besos infinitos.
 
En poemas te he dado mil abrazos
y recibí de ti casi los mismos,
hoy te digo que faltan otros tantos,
tal vez cientos, miles, infinitos...
 
Si lo permiten la vida y mis años,
calmare mi sed de ti con ese rito
de tenerte apretada entre mis brazos,
que hace tanto tiempo no practico...
 
Por ámbitos inciertos, declinando,
viviendo soledades hace siglos,
el otoño, la niebla y los años,
tienen mi corazón enfermo y frío...
 
Al pensar en ti, ensimismado,
tus infinitos besos imagino,
y un poema de amor alucinado
vino a mi inspiración, estremecido...
 
Federico L.M. de Luque
Derechos Reservados
 

 


9 comentarios:

  1. Pregunté a mi Ámbar querida
    - poeta de lo perfecto –:
    ¿que pones dentro del cáliz,
    para embriagarme de ensueño?
    y respondes con palabras
    desde el fondo de tu pecho:
    - no sé... mas sé que me brindo
    tal y como Dios me ha hecho...
    Te agradezco el comentario
    que has escrito de mis versos...!

    ResponderEliminar
  2. Hay palabras que desprenden, un gran cariño, infinito.
    Entre sueños con abrazos, vamos siguiendo el camino.
    La soledad, sin amor, sin el calor de ese abrazo, que es estímulo divino, se hace larga y penosa, roba el sueño y, a veces, el recuerdo se transforma en delirio.
    Hoy me dedico a escribir y hasta me atrevo a versar, aunque sin rima ni estilo. lo que rebosa mi alma, al faltarme los amores que he tenido.
    Felicitaciones, me ha encantado el poema.
    Te dejo un fuerte abrazo en ese corazón, que sigue latiendo de añoranza y cariño.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tus comentarios
      cruzaron mi sendero...
      fue la primavera?,
      tu bello universo?
      No se lo que fuese,
      pero lo celebro...!

      Querida Kasioles
      que te envío besos...!

      Eliminar
  3. Precioso poema inspirado por una musa que se entreve delicada en los versos.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es madrugada y tu escribes,
      la Tierra gira, como si nada...
      - algo se acaba y algo vive,
      y yo te leo por las mañanas -
      tu bello encanto ya no me inhibe,
      sólo me asombran bellas palabras.
      Querida amiga: Besos y Gracias...!

      Eliminar
  4. Un poema de amor delicioso lleno de sentimientos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias querida Hanna por leer mis poemas y dejar aquí tan gentil y bello comentario, muchacha poeta. Un beso para ti, amiga.

      Eliminar
  5. Abrazo y besos como promesa, como regalar el cielo, abrazos que salen del alma y recorren el cuerpo.. Besos con magia que desprenden destellos... Como tus letras ✴✴✴
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias querida amiga AtHeNeA, tu comentario es delicioso y creo como tu que los abrazos son para atrapar el cielo, el alma, el cuerpo...!

    Me honras tal vez en demasía con tus bellos comentarios. Gracias y un beso para ti...!!!

    ResponderEliminar