Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Poema de Amor

Poema de Amor
 
La base de mi nuca te desea,
tu rosa transparente,
luego de tanta espera,
en curva descendente
me llevará a la estrella,
aquella fragua ardiente,
donde el amor se crea...
 
He de bajar muy lento,
por tu pecho besando,
para irte sintiendo,
el aroma imaginado,
que todo este tiempo,
hubo de ser soñado
de a poco, en silencio...
 
El sueño de mis sueños,
poder amarte así
tan lento, que de lento
será un amor sin fin,
llegar hasta tu cielo
y allí creer morir !
cuando recién comienzo...
 
Llevada por tu mano,
mi mano se desliza,
sobre tu cuerpo amado,
con cálidas caricias ,
suspiros espontáneos,
en la tarde propicia,
quizás en el verano...
 
Tu piel que se estremece,
mis ansias contenidas...
en fin, que tu pareces,
la diosa adormecida,
que tu amor ofreces,
al poeta de su vida
y entregada, te meces...!
 
Mis labios ya recorren,
desde tus pies, tus piernas,
sin nada que me asombre,
sabía que eras bella,
presentí como hombre,
el sabor que me dejas,
entre tus resplandores...!
 
Desde los poros brota,
desciende de tu pecho,
el néctar, gota a gota,
ambrosia en tu cuerpo,
que suspiros provoca,
- al beber de tus senos -
delicias en mi boca...!
 
Penetrarte deseo,
rodeado de elixir,
que ansioso ya me bebo,
porque es para mi,
hasta saciar el ruego,
de estar unido a ti,
por el resto del tiempo,
 
si ?
 
Federico L.M. de Luque

26 comentarios:

  1. Aplausos!!!!!!!
    Una belleza Federico, felicitaciones!
    Te dejo un fuerte abrazo y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Federico..." Poema de Amor "

    Descendiento lentamente, ella guiando tu mano y tu querièndola con tanto Amor y deseo... bebiendo sus senos,disfrutando ese momento tan apasionado... nosè donde me guiaràn mis palabras si sigo comentàndote lo que por tu poema siento...
    ¡¡¡ muy apasionado !!!

    un beso con destellos de Amor

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla exquisíta de pasión, sensualidad, erotismo y romanticismo, tienen estos versos Federico. las rimas..., extraordinarias.
    te felicíto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. querido Fede...un canto al amor divino pero para este amor se ha de estar muy enamorado y en ti hombre romantico y tierno creo que la pluma y el corazón van unidos a tus hermosos versos de este poema de amor.
    Con todo mi cariño procura estar bien para que nos deleites con tanto amor .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola Federico, buenos dias,
    precioso poema muy romantico y pasional,
    me ha gustado amigo mis felicitaciones.
    Feliz comienzo de semana,
    abrazos,
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. hola Federico,
    Federico de mi alma, esos sentires son tan apasionados. Aquí me quedo!.. Aquí sueno, aquí me enternezco..^^

    un abrazo muy fuerte^^

    ResponderEliminar
  7. Llegar a la cima del deseo y darle respuesta
    es un placer inigualable.

    Un poema a apasionado donde el deseo toma forma. Si.

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  8. gracias querido y admirado poeta por regalarnos tan bellos versos vestidos de pasión y sensualidad, besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  9. Pasión y belleza a la vez en este poema que estremece el alma y desea la piel... Mmmm

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Federico....te sigo leyendo....pasa a visitarme...me agrada recibir tus comentarios....
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente me hacia falta leer algo asi. Son palabras que acarician el alma de cualquier mujer, Muchas gracias por compartir. Un verdadero lujo leerte.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Federico por haber llegado a mis letras. Te estoy leyendo y me encantan tus letras. Muy sutil este poema entrelazados con amor y pasión. Encantada de haberte encontrado. Recibe un caluroso abrazo desde la distancia. Emely

    ResponderEliminar
  13. Hola Federico.
    Me encantan tus poemas.
    Siento no pasar tan amenudo, pero volveré tan pronto me sea posible.
    Muchísimas gracias.
    Dejo nueva entrada y agradezco de corazón tu visita y tu recuerdo en mi ausencia.
    Vuestras y visitas y vuestro cariño es lo que me hace seguir adelante.
    De momento aún estaré ausente, un poco más de tiempo, lo necesito.
    Tan pronto vuelva pasaré a leer y comentar, para agradecer esa hermosa amistad que me regaláis a diario.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. Querido amigo:
    Es la primera vez que paso por tu blog y me has sorprendido con tus versos, todos ellos cargados de romanticismo y sensualidad.
    Si me lo permites, me quedaré un ratito en tu casa para deleitarme con tus letras y si quieres: te invito a las mias. Te sigo;
    Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  15. Rosa especial la que su perfume desprende y en tus letras
    sin espinas, la mirada goza al leerte.

    Federico, escribes enorme, he estado mirando algunos poemas, me faltan muchos
    más por leer, y te diré que lo que he visto me ha gustado enormemente.

    Besos
    Soledad

    ResponderEliminar
  16. Federico, qué hermoso lo que escribes, es como sentirte en la brisa de un sublime amor, tierno y sensual.
    Mi más sinceras felicitaciones.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly Léon.

    ResponderEliminar
  17. Infinitamente bello y muy romántico. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Wow! Hermoso poema, sensual, apasionado, amoroso. Gracias por compartir.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo lleno de ternura y luz radiante.
    Mau

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu cariñosa visita .sabes que verte por mi casa es un gran placer y alegria:cuidate mucho
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Hola Federico... como ves.. rápido vine a leerte. Escribes bello , me encantó conocerte. Muchas gracias por tus mensajes en mi blog.Como has visto estoy en plena tarea y construcción del mismo, recién comencé.Saludos.Elen Lackner

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo, felicitaciones poeta!

    Un sin fín de sentimientos asoman a cada verso, delicioso!

    Gracias por compartirlo, muy bonito el blog!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Mi querido amigo: Desde mi voluntario y espero que temporal retiro vengo a saludarte y al mismo tiempo a embelesarme con la belleza de tus poemas. Siempre serás el mismo poeta y caballero al que quiero y respeto.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  23. Lindissimo poema onde os sentires escrevem melodias d'amor.

    Um abraço
    cvb

    ResponderEliminar
  24. Si, si se palpa y se siente el deseo y el amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Bellísimo poema de amor, un placer "conocerte"
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  26. querido Federico gracias por seguirme ya te sigo yo tambien tu blog es bellisimo,tu trabajo muchisimo mas,amo la poesia de la vida,muchos cariños,yabe.

    ResponderEliminar