Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2019

Momento




Momento



Como puedo expresarte lo que siento
cuando estas noches contigo sueño?
como puedo, tal vez desde el recuerdo
desde mi almohada mesar tus cabellos?
beber de tus ojos… de tus alientos,
calmar esta fiebre que va por dentro?
dejar que el fuego apaguen los vientos
o, conmovido, rogar al cielo...?

Lo que sucede, yo te lo cuento:
al amor es imposible detenerlo
y a mi nostalgia: ya ni lo intento,
tal es la magia de mi secreto,
tal la agonía... que tengo miedo
si no te veo, si no te beso,
si no leyeras todos mis versos,
si no te abrazara contra mi pecho...

Mas, si respondes todos los versos
con tu ternura, tus sentimientos,
como lo haces, como lo has hecho,
desde que vimos estos espejos,
entonces niña: fin del tormento,
de tenerte de mis manos tan lejos
de amarte así, en el silencio,
pues cada día, tendrás mis versos...

y asi las cosas... mi encantamiento !
Te he dicho alguna vez como te quiero ?



Federico L.M. de Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario