Seguidores

martes, 19 de enero de 2021

Palabras del alma...






Brotan del alma palabras
para escribir un poema,
no sé si vale la pena
intentar recuperarlas...

Será el eco de campanas,
una profunda tristeza,
o será que en mi cabeza
la esperanza las rechaza...

Habré perdido la calma,
de la necesaria espera,
o la vida se acelera
hasta el clímax de la nada...?

No se, no sé qué me pasa,
que desde mi edad primera
puse en palabras quimeras
y en letras, desde la infancia...

Ante una pagina blanca,
mi pluma en la dulce espera,
y sin excusas, siquiera
convoca a mi musa clara...

El alma entonces, canta
y se fuga la tristeza,
las letras se manifiestan
bajo pluma iluminada...

Ay!, las palabras soñadas,
transformadas en poema,
que si, que vale la pena,
que sólo hay que cantarlas...

Brotan del alma palabras
para escribir un poema...
Más si la pluma tropieza,
llama a tu musa, cántalas...!!




Federico L.M. de Luque

1 comentario: