Seguidores

martes, 14 de noviembre de 2017

Eternidad Azul


Eternidad Azul
.
Llovizna en la nostalgia de intemporal memoria,
la niebla enciende, lejos, el iris al trasluz,
tus manos en las mías escriben esa historia
de amores y poemas, de eternidad azul…
.
En tu mirada mágica y lágrimas claras,
hay verde profundo que me ha dado la luz,
hombre deslumbrado que con pluma y palabra
enamoró el misterio que representas tú…
.
Escribiendo entre tinieblas hasta el alba
rodée con mis palabras de toda latitud
y acaricie con ellas el cielo de tu alma,
.
comprendiendo así que tu serias la luz.
te seguiré amando como desde la infancia
y también desde mi tumba en quietud...!
.
.
Federico L.M. de LUQUE

Derechos reservados




7 comentarios:

  1. Maravilloso poema y todo lo que escribes te sale del alma.
    Esta temporada ando baja de energía, la salud no me acompaña.
    En el poema anterior no has publicado los comentarios.
    Cuídate mucho amigo poeta querido.
    Un abrazo.
    Amar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2017/11/una-y-otra-vez.html
    Esta es mi última publicación, espero te guste.

    ResponderEliminar
  2. Un poema lleno de amor. Un placer leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias mi Poetiza, amiga muy querida, siempre tan amable conmigo. Te dejo un beso enorme para ti, muchacha.

      Federico

      Eliminar
  3. Ambar. Poeta sublime, Gracias por tu comentario y espero que tu salud se mejore, mi queridísima amiga. Acabo de pasar por tu blog y me impactó tu ultimo poema, he dejado allí un comentario para ti.

    Te dejo un beso infinito y mis mejores deseos, querida amiga.

    Federico

    ResponderEliminar
  4. Saludos a la distancia....cuidate mucho...pase a leerte una vez mas.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi buen amigo Federico.
    Que esta Navidad la disfrutes junto a tus seres queridos.
    Te deseo lo mejor quee la vida te puede ofrecer, Salud, Paz, Amor y felicidad.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar