Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Me despiden...!!!





“Ya casi soy nadie…
Soy tan solo ese anhelo
Que se pierde en la tarde…”

Jorge Luis Borges


Me despiden…


Florecen Jacarandás,
Así se viste de historia 
Buenos Aires, mi ciudad.
Encrucijada de estrellas,
Que siempre ha de perdurar
Con las Tipas entre ellas
Y Lapachos, más allá…
Los colores de sus flores
Y sus sombras Ay!!, tan bellas,
Me despiden Hoy, Acá…!!


Federico L.M. de LUQUE
Derechos Reservados


21 de noviembre de 2016
(Ese día escribí lo que creía sería mi último poema)




6 comentarios:

  1. Mi querido Federico, no sabes la alegria que me da
    verte y poder leerte, tus poemas seran siempre eternos, jamas habra
    el ultimo, te admiro muchisimo,y deseo de todo corazon, que
    reyne la salud en tu vida y que no dejes de regalarnos tu Poetica,
    Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo para ti y tu familia.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho querida Siby, siempre estás en mis poemas, en mi blog y tus comentarios tan dulces llenan mi alma de alegría.
      Muchas gracias muchacha y te deseo muchas felicidades en todos los años venideros. Un beso enorme para ti...!!

      Federico

      Eliminar
  2. Mi querido amigo Federico mucho tardo esta vez en venir a verte.
    Tu no te encuentras bien, y yo, mal me encuentro, a veces las cosas nos llegan de pronto y sin aviso.
    A ti el corazón, a mi la vida, murió mi hermano mayor hace dos meses, tuve que viajar deprisa y corriendo, revisiones médicas, y otras cosas que se han ido juntando.
    Pero queda trqnquilo, descansa, cuídate y espera, la primavera pronto por aquí llega y donde tu estás? que tiempo del año baña tus pensamientos?.

    Para no olvidar amar cada día, amemos todos los días del año.

    Un próspero y feliz año te deseo para ti y todo en tu entorno.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras querida Ambar, poeta notable y amiga del alma. Deberás disculparme, una vez mas, por mi demora en responder, pero debes saber que mi enfermedad casi no me da respiro, ni todo el tiempo imprescindible que necesito.

      Felicidad y Prosperidad también para ti Ambar y un beso enorme!!

      Federico

      Eliminar
  3. Me emocionan tus poemas, tus letras tienen mucha intensidad y belleza.
    Buenos Aires sus colores y sus sombras... bella ciudad la nuestra.
    Un beso grande poeta y muy buen año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querida amiga Hanna, Bella y enorme es nuestra Buenos Aires y hermoso es mi barrio (Villa Devoto). Además deseo agradecer tu emoción y tus palabras cuando lees mis poemas, propias del espíritu sensible que, sin duda posees.

      Felicidades por este nuevo año, un beso para ti y otra vez: muchas gracias por tu comentario...!!!

      Federico

      Eliminar