Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

María Elena Walsh


De pronto esa noticia que te quema:
en la mañana de hoy, tan dolorida,
ha muerto la poeta Maria Elena,
que hizo de su vida mil poesías...

A los poetas nos queda la nostalgia,
una lágrima, una flor, una agonía,
un sin saber que hacer con las palabras
y una tristeza honda y conmovida...

Conversare en la tarde con mi amada
que además es mi musa y es poetisa,
de mirada tan dulce como clara,
y encontrare consuelo en sus pupilas...!


Federico L.M. de Luque

8 comentarios:

  1. Hola Federico, que te ha ocurrido todo este tiempo, pensé que estabas enfermo o habrías cerrado el blog.
    Es cierto que todos nos vamos tarde o temprano, pero cuando vemos que se van a nuestro alrededor... duele.
    Que tengas una buena semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Ambar, he estado enfermo aunque ya estoy mejor; te agradezco tu preocupación y también te deseo Feliz Año Nuevo. Te mando un saludo muy afectuoso. Hasta siempre poetisa.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Poeta, que gusto saberlo bien!
    He venido a verlo pero siempre me encontraba con la ausencia de sus versos. Ya veo que estuvo indispuesto pero que bueno que todo ha mejorado.
    Qué tristeza saber que ha muerto su amiga, y aunque todos tarde o temprano partiremos siempre pensamos que nunca llegará esa cruel despedida.
    La poesía es eterna mi querido amigo mientras tando y esperando solo nos queda seguir rimando la vida dentro de los vaivenes de las circunstancias ...
    Le dejo mi saludo y un fuerte abrazo de Año nuevo y de regreso a su blog que tanto me inspira.
    Le dejo en letras mi estima y mi admiración
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu saludo querida Inés, retribuyo tus deseos de felicidad en este año nuevo y deseo que sigas deleitándonos con tus poemas y escritos.

    En cuanto a la escritora fallecida, María Elena Walsh, poetisa y música argentina de fama internacional, te aclaro que, lamentablemente no he tenido la oportunidad de ser su amigo, sólo creo recordar que hace muchísimos años me la cruce en algun taller literario, sin embargo he sido y lo seré mientras viva, un admirador total de su vasta obra.

    Un abrazo para ti, estimada Ibo.

    Federico

    ResponderEliminar
  5. fEDERICO, COMO VES ESTOY PONIENDOME AL DIA EN TU BLOG, ESTA NOTICIA QUE TE LASTIMA ME DUELE, POR LA PÉRDIDA DE LA POETISA Y EL DOLOR QUE CAUSA EN LOS QUE LA SEGUIAN (ENTRE ELLOS TU) SIENTO QUE HAYAS ESTADO ENFERMO, PERO VERÁS QUE RETOMAS FUERZAS Y QUE NO TE DEJAREMOS CAER...
    SE ALEGRA EL ALMA CUANDO VISITAS MI BLOG
    gRACIAS QUERIDO AMIGO
    uN ABRAZO
    sTELLA

    ResponderEliminar
  6. Stella

    Sigues asombrándome muchacha, corres por mi blog como una mariposa por el bosque, casi siento tu perfume. También tus comentarios me alegran el alma... Gracias, un beso.

    Federico

    ResponderEliminar
  7. Hola sr federico ..no soy escritora ni poeta ..mas me encanta leer la inspiracion de personas cmo usted..entre en,esta pagiina solo curioseando y me cautivaron,sus escriitOs ...decidi felicitarle y agradecerle por compartirnos tan bellas letras..
    Yo escrivo en mis momentos depresivos pero jamas pero creo jamas me atreveria a publicar alguno de mis escriitos,seria un insulto para Quiienes si escriven ..nunca tuve estudios de poesiia ni se las tecnicas ..solo escrivo mi sentir...
    Muchas grasias por sus tantos escriitos ...seguire visitandolo...
    Espero y se encuentre muy biien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tierna Mariposa:

      En primer lugar deseo agradecerte tu hermoso comentario, muchacha, eres muy amable.

      Además si escribes como dices debes hacerlo conocer, todos hemos comenzado a escribir de acuerdo a nuestros sentimientos, no debes avergonzarte jamás... entiendes?

      Si deseas hacerme conocer algo escrito por ti, te ofrezco que me lo envies a mi correo que yo te diré lo que pienso y todo en absoluta confidencialidad... Bueno, espero tus escritos y tu identidad y de donde eres.

      Un beso

      Federico

      Eliminar