Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2009

Cielo sin Estrellas




Cielo sin estrellas,
el Sol que se apaga,
la Luna no brilla:
fin de mi esperanza,
todo es agonía
si pierdo a mi amada,
primaveras frias,
besos que se escapan,
mueren las glicinas
y fúnebre marcha
casi conmovida,
de fondo escuchada
en mi poesía,
convierte en escarcha
su melancolía,
sus verdes miradas,
tristes, sorprendidas,
- una tarde extraña
casi despedida -
sumerge las almas
en voces perdidas
y penosas lágrimas,
sobre las mejillas
contraídas, pálidas,
bajo esa llovizna
que moja su cara.
Palabras perdidas
todas mis palabras,
ya ni hasta la vida
tiene importancia.
Eclipse en los cielos,
tiniebla en las almas...



Federico L.M. de Luque

7 comentarios:

  1. Hermoso juego de palabras, me encantan =) sigue así ^^
    Gracias por tus palabras, es un honor tenerte como amigo =) espero y no termine, hasta siempre nuevo amigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poema, intenso, sentido y muy bien elaborado. Bravooo, aplausos y un abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm, le dejé un comentario en su otro blog...sus letras conmueven mi espírito y le repito lo que he dicho anteriormente, honor de honores que me hizo su visita en mi pedacito de cielo.

    Humildemente le sigo.

    Besitos dulces si?

    ResponderEliminar
  4. Pero... por buda que hermoso escribes, he sentido en la piel cada palabra, me has hecho estremecer recordadno viejos sentimientos, simplemente bellisimo.
    Me he ruborizado de ver que me sigues, y tamboie como el comentario anterior: humildemente te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a leerte y me gusta tu calidad y estilo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya ni hay palabras...

    La poesia encierra tanta belleza y muestra nuestras facetas en carne viva.
    Es la mejor manera que he encontrado para expresar mis emociones asi como mis sentimientos, claro que usted mi estimado y admirado Poeta me deja pensativa.
    El cielo sin estrellas la noche amarga,
    el amor que se escapa o quizás
    el alma en pena?
    Cuanta desdicha y a la vez nostalgia
    palabras que se pierden que ni hasta la vida alcanza?
    espectacular mi estimado Poeta y es para mi un privilegio que me haya visitado.
    Le extiendo una invitación a un pequeño mundo de contrariedades que tengo que con mucho cariño he ido llenando donde las etiquetas causan sensación y el contenido es si bien se quiere complicado.
    Espero que le guste y puede usted visitarlo cuando quiera.
    Con esta entrada queda registrado el perfil para que pueda entrar..
    un beso con respeto poeta y mil gracias por su visita!

    ResponderEliminar
  7. Belleza de letras que me llevan a otro tiempo de tinieblas en mi alma. Un gusto leerte, te dejo un beso, cuidate mucho. Y gracias por tus palabras.......

    ResponderEliminar