Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

Amor en concierto



Amor en concierto
 
 
Estoy mas cerca de ti de lo que nunca he estado,
siento tus latidos y los míos como en concierto,
porque se trata de dos corazones enamorados
que se abrazan, estando como están, aún tan lejos...
Entonces, es tan cierto, Mujer, que nos amamos
con un amor que, poderoso, atraviesa el tiempo,
y no es tan grande el planeta en que nos hallamos
pues comparado a tu belleza... es tan pequeño...
Sin darnos cuenta, en "Sueños", nos encontramos,
aquel día del profundo y enloquecido silencio...!
 
Entre miles de millones de seres vivos, humanos,
.y reflejados como almas gemelas en un espejo,
cruzó el espacio sideral, el sonido de un piano
que acompañando poemas sobre los vientos
al camino del amor tomados de las manos,
bebiendo de tus lágrimas el néctar del deseo
y con la tibia luz de tus ojos iluminando,
busque y halle en la fragua del amor, los besos,
llego el abrazo profundo, y casi al separarnos
volvimos a sentir los latidos como en concierto...!
 
Te ame desde el primer día, lo seguiré haciendo,
entretanto mi corazón continúe latiendo
y buscare tus besos, mesaré tus cabellos,
dejaremos de estar, como ahora, tan lejos
y los abrazos, por Dios... repitiéndolos,
para hundir este amor en tu alma, en tu cuerpo,
cada mañana, cada tarde y noche... cada tiempo...
y recibirás mi poemas, luego desde el cielo...
pues tu ya sabes que mi amor... será eterno...
entretanto, descansa esta noche en el silencio...!
 
 
 
Federico L.M. de Luque
Derechos reservados

11 comentarios:

  1. Que hermoso poema...mi querido poeta.....

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso poema...mi querido poeta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Estela, eres muy amable. Te envío un beso...!!!

      Eliminar
  3. Una lindura tu poema Federico,
    gracias por permitirme disfrutarlo.

    besitos
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como dijo, alguna vez, este poeta,
      en su hora rebosante de palabras:
      “Tu comentario vino a posarse cerca,
      como aquel canto de alondras y campanas...”

      Siby, un beso y muchas gracias...!!!

      Eliminar
  4. Mi querido Federico que tengas un buen día de tu santo, ya que hoy es San Federico.
    No soy la primera, soy la quinta
    Pero a tiempo llego para felicitarte.

    Como se me habrá podido pasar esta belleza
    Sorda al sonido del concierto he estado,
    Ciega al sublime color que del amor emana
    En todas tus letras, en todos tus versos.
    Las notas de tu corazón, latiendo al ritmo de tango
    En las teclas del piano de la vida y yo, perdida
    Sin saber de tus sentires la alegría.

    Pero aquí estoy poeta hermoso, amigo querido
    Que con tus poemas acaricias el alma
    Y al corazón, plácidamente lo acunas
    Tan melodioso y mimoso, como a un inocente niño.
    Reflejados como almas gemelas en un espejo,
    Es posible que así sea al andar el camino
    Y cual espiga en el tiempo de los tiempos, dorada por el sol,
    Al ritmo del universo nuestros corazones juntos
    Seamos un mismo latir y un mismo suspiro.

    Cada mañana, cada tarde y noche… cada tiempo …
    Esperaré, recibir tus poemas, desde ese lado del cielo …
    Pues sé que el amor no muere… es, eterno
    Con la ternura de tus dulces letras
    Descansaré esta noche, arropada por el silencio.

    Un gran abrazo mi querido y gran poeta, no me dejes en el olvido.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluyen de tu verbo las palabras,
      dejas una estela de nostalgia,
      describes del amor las ansias,
      y letras y suspiros y campanas...

      Tu comentario es delicioso, Ambar

      Eliminar
  5. Tu poema es una melodía de amor, desbordando sentimientos.
    Cuanta belleza en tus letras Federico, me encanta leerte!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida muchacha argentina, cada vez que tengo el placer de leer tus comentarios el día se transforma como con la música de tus bellas palabras. También, como verás, me encanta leerte, agradecer tus comentarios y saber que en mi misma Ciudad existe una dulce muchacha a la que le gustan mis poemas y me felicita...!!!! Gracias Hanna, muchas gracias y besos enormes para ti, querida amiga...!!!

      Federico

      Eliminar
  6. hola federico llego a tu casa a empaparme de tus poemas seguro que desde el cielo ella sigue abrazandote y estará orgullosa de ti, tus poemas son ramilletes de lindas flores besitosss y cuidate muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Embrujo que me embrujas, gracias, muchas gracias por tu nueva presencia en mi blog, muchacha y por tu cariñoso y poético comentario. Un fuerte abrazo para ti...!!

      Federico

      Eliminar